Quinteros intentando sacarse de encima la marca de Safar. PH: La Liga Contenidos

Le vino de maravillas a Regatas que la serie se trasladará a Corrientes, primero porque tendrían el apoyo de su hinchada, y segundo que volverían a tener en sus filas a sus dos mejores soldados: Donald Sims (casamiento) y Paolo Quinteros (fascitis plantar). Es por eso, que en el elenco de Gabriel Picatto sabían que era la oportunidad oportuna, para devolverle las “gentilezas” a su rival, tras las dos palizas recibidas la semana pasada en Boedo.

Los correntinos derrotaron en el tercer partido de las Finales de la Liga Nacional a San Lorenzo por 78-62, y si bien los de Julio Lamas continúan liderando la eliminatoria por 2-1, el “fantasma” consiguió que ahora la serie se extienda hasta el momento a un quinto juego. El miércoles a las 22:00 hs, será el cuarto encuentro entre los dos campeones de conferencias.

Paolo Quinteros, que tuvo minutos restringidos debido a su lesión, convirtió 15 puntos, Donald Sims aportó otros 11 tantos. Sin embargo, más allá del regreso de su perímetro picante, los que se lucieron en el “remero” fueron las producciones de sus jugadores de rol: Chevon Troutman (17 de valoración) registró 15 unidades y 5 rebotes, y viniendo desde el banco, Fernando Martina (6 recobres) y Santiago Vidal totalizaron 14 y 11 puntos respectivamente.

Por su parte en el “ciclón”, que no conocía la derrota desde abril (última derrota contra Atenas 99-100), tuvo a Gabriel Deck como máximo goleador con 22 tantos (8 de 13 en tiros de campo), Nicolás Aguirre (5 de 15 en tiros de cancha) anotó 13 unidades y dio 8 asistencias, y Alex Pérez terminó con 11 puntos y 5 asistencias.

Boxscore del partido

Vídeos: vía La Liga ContenidosTyC Sports Play

Anuncios